INTRODUCCIÓN A LA SECCIÓN – Vende más productos en Instagram

RECOMENDACIONES para Accionar sin PERDER TIEMPO

  1. Lee las descripciones de cada lección, hay datos importantes en ellas, he dejado herramientas en algunas lecciones que te ayudaran a llevar los resultados a otro nivel.
  2. Trae papel y lápiz y anota cada cambio que debes hacer en tu tienda actual.
  3. Evita saltar a la siguiente lección sin antes hacer los cambios a tu perfil de negocios en Instagram.
  4. Escucha TODAS las lecciones y anota lo importante.
  5. Tomate tu tiempo: los cambios llevan tiempo y debes hacerlos con paciencia, yo recomiendo ir finalizando cada ciclo para pasar al siguiente, recuerda que estas mejorando tu negocio y construir un negocio lleva tiempo, esfuerzo y dedicación además de ensayo y error pero una vez que tu negocio este generando ganancias entonces tendrás un activo muy valioso, eso no lo consigue todo el mundo sino los que perseveran.
  6. Hay un resumen completo de creación de productos, plan de negocio y plan de marketing en el PODCAST Emprender Caminando, lo puedes escuchar en Spotify o en Ivoox, ambas apps son gratis y las puedes descargar en tu celular desde Apps Store o Google Play, sigue el Podcast y escucha los episodios porque te ayudaran mucho a mejorar tu estrategia.
  7. Busca mi cuenta en Instagram y sígueme porque allí iré informando de nuevas herramientas, procedimientos y noticias del sector.
  8. Búscame en Youtube y sígueme como Juan Rivers, allí publico tutoriales adicionales y nuevas noticias del sector.

 

ENLACES

GananciaContinua.com